top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Kia apoya corrida de Fundación Debra Corre por ti, vuela por ellos



Durante el desarrollo de la última versión de la corrida familiar Corre por ti, vuela por ellos, que organiza Fundación Debra, la empresa coreana Kia realizó una serie de actividades con el fin de apoyar el trabajo en beneficio de los niños que padecen del mal conocido como piel de cristal (Epidermolisis Bulosa).

El encuentro deportivo se realizó en el Parque Padre Hurtado el fin de semana recién pasado con elfin de reunir fondos que van en beneficio de los menores.

“En Kia nos enorgullece ser un apoyo en esta actividad deportiva, que beneficia a muchos niños a través del gran trabajo que realiza la Fundación Debra. La actividad estuvo muy entretenida, ya que se generó una instancia en que toda la familia pudo hacer deporte, distraerse y aportar a esta bella causa”, señaló Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Dentro de la participación de la marca automotriz estuvo la instalación de un stand donde regalaron frutas a los corredores una vez terminada la carrera y una muestra de vehículos entre los que se encontraban el Kia Sorento y Kia Grand Carnival, entre otras cosas.

La actividad consideró la participación en diferentes categorías como 2K, 5K, 10K y 21K, así como baile entretenido, música y entretenciones infantiles como cuentacuentos y concursos.

bottom of page