top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Juguetes sexuales: Mujeres lideran compra



Mañana es la celebración más romántica del año: San Valentín. Es un día que se puede disfrutar en pareja o con uno mismo. Sobre esto último, en Chile, las mujeres han registrado un 54% del total de las ventas de juguetes sexuales en el marketplace de Ripley.com.


“A pesar de que hoy no ya es tabú hablar de sexo, los chilenos seguimos siendo vergonzosos con el tema. Es por eso mismo que las personas prefieren comprar juguetes sexuales a través del marketplace, en la privacidad del hogar y que llegue en un packaging muy discreto que no revele nada”, aseguró el gerente comercial de Nuevas Categorías de Ripley.com, Benjamín Vivanco.


Los estimuladores y los vibradores son los productos favoritos y los más buscados por las mujeres. Estos dispositivos, cada vez más modernos, pueden conectarse al smartphone mediante una app. De esta forma, pueden controlar su intensidad, velocidad y ritmo. “Pueden acceder a un amplio abanico de niveles y crear vibraciones personalizadas. Uno de los productos favoritos es el Magic Flamingo; su app hace que el juguete vibre con música, control de voz, patrones estándar y personalizados, control de movimiento y muchos juegos divertidos”, explicó Vivanco.


En el caso de los hombres, las preferencias están marcadas por “los suplementos alimenticios para el cuidado de la próstata y los potenciadores sexuales. Si de juguetes se trata, los más buscados son los dispositivos para la salud sexual, como el MYHIXEL MED, que incluye además una cita médica virtual con un profesional especializado en sexología y medicina, destinada a resolver dudas y conversar sobre salud sexual masculina en general”, afirmó el gerente comercial de Nuevas Categorías de Ripley.com.


Despacho y descuento Día de San Valentín

Hasta el 14 de febrero, los productos de Bienestar Sexual sobre $29.990 tendrán despacho gratis, con entrega entre 3 a 5 días, aplicando el cupón de descuento “DESPACHORIPLEY”.

El catálogo de Bienestar Sexual de Ripley.com se encontrará con hasta un 50% de descuento pagando con Tarjeta Ripley. Actualmente, la categoría cuenta con más de 3.500 productos. Entre ellos están: juguetes sexuales y vibradores; feromonas y lubricantes; bondage; juegos sexuales; lencería y disfraces; preservativos y salud íntima; y potenciadores masculinos.


bottom of page