top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Juegos inspirados en Kidzapalooza aterrizan en los principales malls


Con el objetivo de acercar el festival de Lollapalooza Chile, en específico la experiencia Kidzapalooza, los malls de Cencosud Shopping Centers ofrecen una experiencia completa para unir a la familia, basándose en la importancia de la música, los sonidos y la innovación con entretenidos juegos. Los niños entre 5 y 12 años pueden vivir la experiencia de jugar con actividades que estarán presentes en el stand de Costanera Center del espacio Kidzapalooza, juegos que emiten sonidos y luces a través del movimiento que generan los niños, camas saltarinas, tubos musicales, piscina de esponjas, piso musical, entre otros.Todos los malls de Cencosud Shopping Centers, recibirán a las personas durante todo el mes de febrero y con acceso liberado desde las 10:00 a las 20:30 hrs.

‘’Para poder acercar el festival Lollapalooza Chile 2023 y Kidzapalooza a todas las familias, estamos potenciando a lo largo de todos nuestros centros comerciales, instancias recreativas que se relacionen con el festival y diferentes mecánicas de sorteo de entradas’’, comenta Daniela Bravo, Gerente Regional de Clientes Cencosud Shopping Centers.

Las actividades están supervisadas por un equipo de anfitriones que velan por el cuidado de los niños, tiempo de juego y flujo de filas.


Adicionalmente a las activaciones, los clientes podrán participar por entradas al festival en las redes sociales de Costanera Center, Alto Las Condes y mall Portal. Además junto con la app mi mall Cencosud puedes conocer todos los beneficios y panoramas que ofrece Cencosud Shopping Centers para el festival de Lollapalooza Chile 2023. Descargala desde Google Play y App Store.

bottom of page