top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Juegos de mesa inspirados en ¡comida!


Lo primero que debemos preocuparnos al realizar el almuerzo es ver qué cocinaremos, algo entretenido y rápido. Te recomendamos ¡Burger Ya! Un juego divertido que tiene un tiempo de duración de 15 minutos, donde deberás recrear las recetas en el menor tiempo posible.

También agrégale palta con Throw Throw Avocado, aquí las paltas vuelan. Pasa las cartas de mano en mano hasta que puedas formar un trio y desatar la lucha. Y si aún estás con ganas de más, agranda tu combo con “Bolsa de Papitas”, una amplia variedad de sabores que debes saber contar para adivinar cuántas quedan en la bolsa.

Si esto no te convence puedes cocinar un delicioso Ramen Fury con los mejores ingredientes característicos de la cocina nipona. A veces tenemos mucho apetito, por eso te recomendamos Throw Throw Burrito Edición Extrema, con burritos XL que te invitan a disfrutar un picnic al aire libre.

En cualquier lugar y cualquier momento disfruta de una rápida partida con estos juegos inspirados en comida como son Burger Ya, Ramen Fury, Throw Throw Avocado, Throw Throw Burrito, y Bolsa de Papitas, las que desafiarán a tus amigos y te dejarán un buen sabor a diversión en la boca.

Encuéntralos todos a partir de ahora, en tu tienda hobby más cercana y en los principales supermercados del país. Para más información visita https://desconectateyjuega.cl/

bottom of page