top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Juegos de mesa: Bananagrams volverá monos a los participantes


Un innovador y divertido juego de palabras se toma por sorpresa el mercado de los juegos de mesa

Está demostrado que el cerebro humano aprende mucho más cuando la pasa bien. De ahí que mucha gente ha encontrado en los juegos de mesa un panorama lleno de diversión en donde además terminan aprendiendo y desarrollando habilidades útiles para el día a día.

Bananagrams cumple estas funciones al 100% porque combina diversión rápida y competitiva, con actividad mental intensa, y es que su premisa es simple pero exigente: arma crucigramas lo más rápido posible incorporando nuevas letras constantemente. Quien primero use todas sus fichas, será el gran mono rey o reina de las bananas.

Bananagrams está fuertemente posicionado tanto en Europa como Estados Unidos y finalmente llega a nuestro país de la mano de la distribuidora de juegos de mesa Asmodee Chile como una de las mejores alternativas para celebrar el día del niño este domingo 7 de agosto.

Además, no deja de llamar la atención su práctico formato en estuche con forma de banana que puedes llevar a todas partes y la calidad de sus fichas que se pueden limpiar fácilmente.

Puedes encontrar Bananagrams en tu tienda hobby favorita, y si no conoces alguna, puedes revisar el sitio web del juego desconectateyjuega.cl/banana

bottom of page