• Equipo La Galería M

Juegos de mesa a precios de venta de bodega



Asmodee Chile realizará una venta de bodega de juegos de mesa, juegos de rol y miniaturas este 1 y 2 de abril en sus dependencias ubicadas en Román Díaz #110, Providencia, en las cercanías del Metro Manuel Montt.

Durante el evento los asistentes podrán encontrar productos de segunda selección, abiertos, usados, dañados y/o descatalogados con descuentos entre un 20% y 50%, los que podrán adquirir pagando únicamente con tarjetas de débito o crédito.

Los horarios de atención al público durante el viernes 1 de abril serán desde las 10:00 a las 19:00 horas. Mientras que el sábado 2 de abril desde las 10:00 a las 16:00 horas.

Con la intención de no producir aglomeraciones al interior de las oficinas, Asmodee Chile entregará números de ingreso desde las 9:30 horas, ambos días. Además, para cumplir con las medidas sanitarias, el uso de mascarilla será obligatorio, se tendrá un aforo de ocho clientes en el interior, se dispondrá de alcohol gel y control de temperatura para los asistentes.

Para hacer agradable la fila, Asmodee también contará con demostradores durante el evento para quienes estén esperando su turno de ingreso y quieran conocer y disfrutar de los productos de su catálogo.

Desde la distribuidora de juegos de mesa recomiendan a los clientes llevar su bolsa reutilizable y revisar correctamente cada producto antes de realizar la compra, pues al ser una venta final, estos no tienen derecho a cambio ni devolución, según lo indicado en la Ley 19.496, artículo 14.

Asmodee Chile es una de las distribuidoras de juegos de mesa más importante del país, dentro de su catálogo se encuentran best seller como Dixit, Dobble, Aventureros al Tren y Exploding Kittens, los que estarán con descuento durante la venta de bodega. Para conocer la lista completa de productos disponibles durante el evento, visita las redes sociales de Asmodee (@asmodee.chile en Instagram).