top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Jeans: Moda y sustentabilidad esta temporada


Comienza el cambio de temporada y Wrangler sabe que es momento de presentar su nueva colección, donde el denim es uno de los protagonistas, además de ser un must en el closet de todos, debido a su versatilidad para armar distintos outfits, ya sea para estar en casa, salir a disfrutar las tardes primaverales o simplemente sentirte bien y cómodo, junto a la nueva gama de tonos y ajustes confeccionados con telas más ligeras y holgadas.


Para mujeres, la nueva apuesta sorprende con shorts tiro alto y medio, que serán los favoritos para las nostálgicas de los 90’, como también una variedad de poleras oversize, con diseños y estampadas; y las infaltables faldas. Además, podrán encontrar jeans con diversos tipos de calce, entre ellos tiro medio y tiro alto, o también con pierna straight, skinny y slim, según el look que quieran armar.


En cuanto a hombres, la colección considera jeans y shorts con sus siluetas texas, skinny, slim y regular. Además, destacan chaquetas con estampados, poleras y camisas manga corta, permitiendo armar outfits completos para el día a día con la autenticidad y calidad que caracterizan a Wrangler desde sus inicios.


Cabe destacar que la marca estadounidense ha trabajado arduamente en procesos sustentables a través de la innovación y la tecnología, entre ellas produciendo fibras responsables y un teñido desarrollado con tecnología Indigood ™, un innovador método con espuma que utiliza un 99% menos de agua, ayudando a no producir aguas residuales. Junto a esto, está trabajando con acabados amigables con el medio ambiente, haciendo uso de técnicas verdes para ofrecer el lavado más ecológico posible.


La nueva colección Spring Summer 22-22, ya está disponible en sus tiendas ubicadas en Costanera Center, Arauco Maipú, Portal El Llano, Patio Rancagua, Portal Angamos, Marina Arauco y en la recientemente inaugurada tienda en Mall Alto Las Condes; y en su sitio web www.Wrangler.cl.


Más información y todas las novedades en el Instagram @wranglerjeanschile #MásFuertesConWrangler

bottom of page