top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Jamaica: Atención viajeros, no les pedirán PCR y no se usan mascarillas en lugares cerrados


Los requerimientos para viajeros a Jamaica de presentar una prueba negativa de Covid-19 al menos tres días previos a la llegada a Jamaica, así como el uso de cubrebocas en lugares cerrados, fueron eliminados a partir del 15 de abril del 2022.

El resto de las medidas sanitarias para preservar la salud pública permanecen intactas por el momento las cuales son:

  • Las personas que resulten positivas a Covid -19 deben aislarse en su domicilio hasta que estén recuperados

  • La realización de pruebas de Covid 19 y el manejo de muestras e informes se llevan a cabo en laboratorios privados

  • Un requisito para los propietarios u operadores de negocios, lugares de culto, instituciones educativas u otros establecimientos a los que el público tenga acceso, es garantizar la existencia de lavamanos o equipos desinfectantes para manos en la entrada de las instalaciones, así como un requisito de que las personas que ingresan a las instalaciones se laven o desinfecten las manos al entrar al sitio.

Jamaica, “El Latido del corazón” es la tercera más grande de las islas del Caribe y la de mayor tamaño de habla inglesa. Desde el glorioso amanecer cada mañana, hasta que el sol desaparece en el mar al atardecer, Jamaica presenta una magnífica paleta de colores, un caleidoscopio de belleza que hace de nuestra isla la joya más preciada del Caribe. Ofrece experiencias y actividades únicas, paisajes impresionantes y personas acogedoras. Jamaica es la tierra del ¨All Right¨. Su cultura es conocida y amada en todo el mundo por su vitalidad y diversidad. Todos los visitantes a la isla requieren un documento de autorización de viaje, el cual debe solicitase en https://travelauth.visitjamaica.com dentro del período de siete días antes de la fecha prevista del viaje.


bottom of page