top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Jabones para vivir el lujo


Si deseas hacer feliz a tus amigos, obséquiales algo que les va a gustar y sorprender: Te proponemos los hermosos kits de jabones artesanales Nesti-Dante, elaborados en Florencia con amor y cuidado desde 1947, preservando su calidad, textura, durabilidad y aromas majestuosos.


En un regalo compartes una tradición que se remonta a las cortes del Renacimiento italiano, sinónimo de elegancia y belleza, y lo mejor, entregarás un legado de lujo sensorial que van a disfrutar por mucho tiempo.


En Dolce Vivere, sus distribuidores en Chile, encontrarás paquetes de regalo de 3 y 6 exclusivas barras de jabones vegetales de 150 grs. con los que sorprenderás a tus seres queridos que aman el lujo y disfrutan de la cosmética de calidad.


Emozioni de Toscana, es un kit de 6 jabones en barra con aromas Jardín florido, Campiña Dorada, Flora Mediterránea, Pueblos y Monasterios, Bosque encantado y Aguas Termales, en set envuelto en un fino papel con delicadas ilustraciones de La Toscana, presentados en una caja transparente adornada con una elegante y alegre cinta.


Por su parte, la propuesta Floral Notes, con delicadas fragancias de Lila, Rosa, Nardo, Lavanda, Flor de loto y Musgo, es un set de regalo de lujo dentro de una caja con un precioso papel florentino impreso con notas doradas.


Otras alternativas de 6 unidades son los kits de jabones Dei Colli Fiorentini, con aromas a Lavanda, Ciprés, Amapola, Lirio, Retama de olor y Violeta. Los de la línea Il Frutteto con una selección de Durazno y Melón, Cedro y Bergamota, Higo y leche de Almendra, Uva rosada y Arándano; Granada y Grosella negra y el de Oliva y Mandarina que es una línea particularmente suave y efectiva para todo tipo de piel, y para cualquier edad, tanto en la piel joven y delicada, como en las más maduras y necesitadas de mayor cuidado.


Por su parte el set de jabones Philosophia y sus aromas Scrub, Collagen, Breeze, Lift, Cream y Detox, además de la maravillosa alternativa Romantica con aromas de Alhelí y Fucsia, Lavanda silvestre y Verbena, Cerezo en flor y Albahaca, Glicina y Lila, Rosa y Peonía y el jabón de Lirio y Narciso.


En la página encontrarás alternativas de 3 unidades como el kit de Jabones Le Rose, con jabones vegetales en barra de 150 gr de Rosa Champagne, Rosa Principessa y Rosa Sensuale, enriquecidos con Rosa Mosqueta, conocida como el fruto de la eterna juventud, con altas propiedades cicatrizantes y antioxidantes, gracias a su alto contenido en ácidos grasos.

Así como el set de Oliva con aromas de la Oliva de Puglia, Oliva de Sicilia y Oliva de Toscana, enriquecido con ingredientes activos de hojas de oliva. El árbol de oliva, símbolo de sabiduría, vida, prosperidad y paz, es una planta que proporciona un preciado fruto rico en minerales, enzimas y vitaminas. El aceite de oliva es la base de la dieta mediterránea, rica en sustancias que protegen y ayudan a la piel y al cuerpo a reducir los signos del envejecimiento.


Características

Los finos jabones italianos Nesti-Dante son fabricados de acuerdo a técnicas artesanales, formulados con calidad, pureza e integridad a toda prueba. En base a activos naturales Premium, la gran mayoría de producción orgánica.

Fabricados artesanalmente en Florencia, Italia, con amor y cuidado desde 1947, con el uso de materias primas nobles seleccionadas a partir de ingredientes naturales, todas sus fórmulas son libres de sulfatos, parabenos, tensoactivos sintéticos y aceites minerales. No contienen EDTA y son vegan friendly, exentos de ingredientes de origen animal. Todos sus envases, tanto envolturas como sus botellas son totalmente reciclables.


Nesti-Dante es una marca comercializada en Chile por Dolce Vivere Ltda., y su página Web te permite comprar a un solo click con despacho gratis por compras superiores a los $30.000, o puedes conocer todos los locales de belleza y perfumería donde los puedes encontrar.


Dolce Vivere ofrece la "opción regalo" donde los jabones llegarán en una linda presentación y una nota de saludo personalizada

Síguenos en Instagram @dolcevivere

bottom of page