top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Isla Mujeres: Para disfrutarla con lujo



En Riviera Maya, Isla Mujeres es un destino para quienes buscan descansar frente al mar, alejado de las multitudes. A pesar de su reducido tamaño, la isla reúne ruinas mayas, cultura, historia, impresionantes playas y un maravilloso entorno natural que encanta día a día a los turistas.


Sobre un impresionante acantilado costero, en el extremo sur de la isla, abrió sus puertas Secrets Impression Isla Mujeres Resort & Spa. Este hotel, sólo para adultos, se une a Inclusive Collection, part of World of Hyatt, y es el segundo resort que abre como Impression, la línea ultra-lujosa de Secrets Resorts & Spas, que ofrecerá el mejor servicio en su clase en la exclusiva Isla Mujeres en Quintana Roo.


“Este hotel es ideal para quienes buscan bienestar, combinado con excelente gastronomía y servicio” , explica Gonzalo Trullen, gerente comercial de Mundoviajes. “También es ideal para una escapada romántica: recordemos que también se le conoce como la isla del amanecer ya que esta zona es la primera en el país en ser tocada por los rayos solares”.


El resort ofrece vistas impresionantes al mar Caribe y el océano Atlántico. Además, tiene una amplia playa de arena blanca ideal para practicar esnórquel. Cuenta con 125 suites elegantemente decoradas, que además del servicio de mayordomo y de lavandería de cortesía, incluyen amenidades de Le Labo.


Los huéspedes disfrutarán aquí de cuatro piscinas infinity frente al mar, camastros y camas Bali, ideales para disfrutar de una película al aire libre, un lounge sobre el agua para disfrutar de la vida marina local y un tobogán acuático de cuatro pisos para huéspedes más aventureros.


En cuanto a gastronomía, cuenta con ocho restaurantes a la carta que ofrecen platillos eclécticos preparados con ingredientes orgánicos locales para satisfacer cualquier antojo culinario, ocho bares y lounges con bebidas de primera calidad internacionales y nacionales ilimitadas, y servicio de meseros en piscina y playa, así como comidas privadas en la suite disponibles las 24 horas.


Los exclusivos restaurantes gourmet del resort incluyen un restaurante con terraza abierta, llamado SPEZIA, que sirve cocina mediterránea, y otro más nombrado UNIK, ubicado en el rooftop que sirve tapas durante el día, y cocina a la carta por la noche, con música en vivo.


Para explorar la isla de ocho kilómetros de largo, el resort proporcionará a los huéspedes carros de golf y bicicletas de cortesía para disfrutar de los arrecifes de coral de renombre mundial, la deslumbrante costa rocosa, las zonas arqueológicas Mayas, tiendas y bares locales.


“ Isla Mujeres tiene mucho que ofrecer. Nuestros huéspedes más aventureros, podrán deslizarse por un emocionante tobogán acuático directo hasta el mar, conducir un carrito de golf en total libertad alrededor de la isla, nadar con tiburones ballena, practicar snorkel, bucear en el Museo Subacuático de Arte MUSA, o caminar hasta el Parque Natural de Arrecifes Garrafón para hacer tirolesa sobre aguas turquesa. Además reciben green fees con descuento en el campo de golf de Puerto Cancún, diseñado por el campeón del Abierto Británico Tom Weiskopf. En resumen, unas vacaciones entretenidas, para todos los gustos”, finaliza Trullen.


Comments


bottom of page