• Equipo La Galería M

Isdinceutics Skin Drops: Una base a la medida


La base es fundamental para muchas mujeres pero su elección debe cumplir varios requisitos que no siempre es fácil encontrar en un mismo producto. Para satisfacer esa necesidad ISDIN formuló sdinceutics Skin Drops. Esta es una base de textura ultraligera que permite cubrir todo tipo de imperfecciones.


Una de sus características destacadas es que para usarla solo se requiere de una cantidad muy pequeña, es decir, unas pocas gotas cubriendo con esto las imperfecciones y entregando un aspecto natural.


El énfasis de este producto está en que responde a las necesidades individuales de quien la usa, es así como permite manchas causadas por el sol, vitíligo, varices, contusiones, marcas de cicatrices, quemaduras e incluso tatuajes, con solo unas pocas gotas.


Skin Drops viene en dos tonos que se adaptan al color natural de tu piel: Sand y Bronze, para pieles más morenas, permitiendo una aplicación variable entre 1 y 3 gotas, que proporcionan desde una base perfeccionadora sin sensación de maquillaje hasta una cobertura perfecta por doce horas.


Disponible en Cruz Verde, también en Falabella.com, Skin Drops de la línea Isdinceutics, tiene un precio de venta sugerido de $ 29.860.


@IsdinChile

#IsdinLover #IsdinLoveYourSkin #BaseDeMaquillaje #MaquillajePerfecto #PielPerfecta