• Equipo La Galería M

Intel: Novedades para mejorar experiencia de gamers



La marca de procesadores Intel trajo a Chile su10ª generación la que está disponible para para dispositivos de escritorio o portátiles y pensada en las necesidades de los gamers desde el novato hasta el más experimentado. Esta permite jugar, grabar, transmitir y competir, según su estilo de juego e intereses.


Según destaca Ezequiel Bartelemi, especialista técnico de ventas en Intel: “En Intel buscamos potenciar continuamente los límites de rendimiento de la PC, para consolidar un futuro poderoso y ofrecer una experiencia increíble para los gamers. Toda nuestra familia de procesadores Intel® Core™ de 10ª generación serie H y K, para computadoras de escritorio y portátiles, respaldan este compromiso con la comunidad gamer. Esta nueva plataforma está optimizada para los amantes de los videojuegos al ofrecer altas velocidades de frecuencia, la capacidad de transmitir sin perder eficiencia y la oportunidad de llevar el gaming a dónde quieran”.


Por qué es importante: Se calcula que a nivel mundial hay un total de 2.700 millones de gamers distribuidos en todos los continentes, con una cifra que para Latinoamérica asciende a los 259 millones y que en el último año creció un 4.3% en comparación al 2019. Todas las regiones del mundo, a excepción de Norteamérica, mostraron un crecimiento en el número de jugadores año sobre año.


Este lanzamiento ofrece por ejemplo la posibilidad de jugar, grabar y transmitir: para un mayor volumen de cuadros por segundo, experiencia en 4K y mayor volumen de cuadros por segundo, entre muchas otras.


#Gamer #Gamers #Juegos #Intel #Procesador #ProcesadorIntel