top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Inscripciones a Chile sostenible hasta el 15 d agosto


Sistema B Chile y Endeavor se unieron por segundo año consecutivo para dar vida a Chile Sostenible, iniciativa que tiene como objetivo que las empresas midan su sostenibilidad y reciban herramientas para aplicar mejoras y puedan hacer crecer su empresa.


Es importante destacar que esta instancia es gratuita y totalmente remota, lo que facilita que pymes a lo largo de todo el país puedan participar. El propósito es que cada vez más empresas puedan medirse.


“Confiamos profundamente en los beneficios que trae para una empresa el medirse y generar una mejora contínua. Esto puede verse reflejado como ejemplo de buenas prácticas empresariales, hasta atraer a nuevos inversores, ya que hoy, gran parte de los negocios busca adoptar prácticas sostenibles”, sostuvo Zdenka Astudillo, directora ejecutiva de Sistema B Chile.


¿Cómo participar?

El proceso de inscripción y de autodiagnóstico se podrá realizar hasta el 15 de agosto en este link y si lo haces, podrás acceder a diferentes beneficios, como conocer qué tan sostenible es tu pyme, incorporar conceptos de triple impacto entregados por expertos en el área. Además, recibirás ayuda para que tu negocio sea más sostenible y tendrás la oportunidad de establecer redes de contactos con empresas con propósito.

bottom of page