top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Innovador cepillo, secador y voluminizador para un pelo en orden y atractivo



Cepillar, secar y dar volumen, todo a la vez, además eliminar el frizz. Eso es lo que hace por el pelo el nuevo Revlon Salon One-Step Secador y Voluminizador. Ya disponible en Chile este nuevo y práctico aparato resulta fácil de manejar y con resultados inmediatos a causa de sus lados suavemente curvados.

Es así como puede alisar el pelo dando a la vez volumen como también y al usar sus bordes redondos crean un volumen mayor y extremos rizados.

Según señaló durante la presentación de este cepillo secador Liliana Story, Business Manager de México y Latinoamérica para Helen of Troy: "Los constantes estudios al consumidor confirman que la principal dificultad de estilo que enfrentan las mujeres hoy en día es lograr cuerpo y volumen con un acabado suave y sin frizz en poco tiempo". Agrega además que “al evaluar lo que hay actualmente en el mercado, vimos una enorme oportunidad para proporcionar una solución que aborda directamente esta necesidad. Estamos encantados de lanzar Revlon® Salon One-Step Secador y Voluminizador junto con el resto de la línea Revlon® Hair Tools para ayudar a las mujeres a secarse y peinar su cabello sin esfuerzo logrando tener en casa hermosos resultados que las hagan sentirse seguras y empoderadas".

Con el Revlon® Salon One-Step Secador y Voluminizador trabaja desde la raíz del pelo y está diseñado para distribuir el aire de manera rápida y uniforme y en la mitad del tiempo de un secador o un alisador. Cuenta además con Ionic Technology® y un revestimiento cerámico para dejar el cabello acondicionado, suave y brillante. Las cerdas de nylon con puntas redondas son cómodas para desenredar suavemente las hebras y se combinan con cerdas de jabalí para sostener suavemente el cabello en el borde curvo y mejorar el resultado, lo que crea resultados de salón duraderos en casa.


Otros productos para peinar y cuidar el pelo son :


- Plancha InfraRadiance: con tecnología de calor Infrarojo que penetra la corteza del cabello, ayudando a mantener la humedad natural y protegiéndolo del daño provocado por el alisado.

- Secador Salón Motor AC: Su triple capa de cerámica ayuda a prevenir el daño por uso frecuente, con un calor que penetra de forma rápida y uniforme, secando el cabello en un tiempo menor con resultados superiores.

- Secador Control Frizz: Con motor AC de 2000W, diseñado para controlar el frizz, gracias a su tecnología de iones negativos que saturan el flujo de aire reduciendo el tamaño de las gotas de agua, incrementando su absorción dentro del folículo capilar, lo que aporta volumen y brillo, al mismo tiempo que reduce el frizz.

- Plancha de cerámica de 1”: Protege a través de un calor uniforme que penetra de adentro hacia afuera, de forma rápida, provocando menor daño y eliminado al mismo tiempo el frizz. Su potencia máxima de 200°C, permite jugar con sus 25 niveles de temperatura, que en tan solo 30 segundos está lista para sellar la cutícula y aumentar el brillo.

La línea Revlon® Hair Tools y el Revlon® Salon One-Step Secador y Voluminizador están disponibles en todo el país desde este mes de marzo en tiendas Falabella.


bottom of page