top of page
  • Equipo La Galería M

Ibis Style: El primer hotel de esta línea llega a Chile y se instala en Antofagasta


Ibis Styles , parte de Accor, grupo líder mundial en hospitalidad, está revolucionando la escena hotelera chilena con el nuevo ibis Styles Antofagasta. Ubicado en un destino innovador, que marca tendencia y que además admite mascotas, brinda una alternativa novedosa, versátil y accesible a quienes visiten "La Perla del Norte" por placer o negocios.


El hotel de 14 pisos cuenta con una ubicación privilegiada en el centro-sur de la ciudad, con gran conectividad y cercanía a restaurantes y tiendas. Los huéspedes, y sus amigos de cuatro patas, podrán elegir entre 136 habitaciones de diseño creativo en estas categorías: dobles y dobles con camas gemelas, superiores, familiares y diseñadas para huéspedes con movilidad reducida.


Una característica notable de ibis Styles Antofagasta es su diseño creativo, fuertemente influenciado por personajes y elementos culturales chilenos. La fachada del edificio está adornada con remolinos de papel de colores vivos, creados por el Colectivo Alapinta. Este grupo artístico crea murales que transmiten mensajes positivos a través de la identidad cultural de cada lugar, con un sello personal, utilizando colores brillantes y conceptos que invitan a la reflexión.


Dentro del hotel, el tema del diseño continúa en sus pasillos, con personajes que son importantes para la cultura chilena, como huasos, mineros, chinchineros y Rapa Nui. Dentro de las habitaciones, los huéspedes descubrirán el motivo relajante de las siluetas de volantines, un pasatiempo popular chileno.


Como destino, Antofagasta combina desierto, playa y ciudad y, ya sea en la misma urbe o en sus alrededores, se puede disfrutar de variados panoramas en un clima agradable durante todo el año. ibis Styles brinda un fácil acceso a todas estas actividades debido a su estupenda ubicación.


“Estamos muy emocionados y orgullosos de abrir las puertas del primer ibis Styles en Chile”, dijo Myriam Huala Ortega, Gerente de Ibis Styles Antofagasta. “Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los huéspedes nacionales y extranjeros, para que exploren nuestro hotel fresco, alegre e innovador y nuestra cordial hospitalidad. Desde dar la bienvenida a las mascotas hasta equipar las habitaciones con características adicionales de accesibilidad, nuestra marca ibis Styles Antofagasta quiere hacer que cada visitante se sienta cómodo y apreciado”.


Entre sus servicios para huéspedes, el hotel incluye Wi-Fi gratis, estacionamiento, servicio de lavandería, un agradable restaurante y un lobby bar.


bottom of page