top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Hyatt Centric Santiago: Celebra cinco años en Chile con variadas actividades

Hyatt Centric Santiago celebra este mes de mayo su aniversario N°5 y busca compartir junto a sus huéspedes cada minuto. Disfrutar la conectividad que tanto los caracteriza y vivir experiencias que permitan empaparse de toda la cultura que ofrece Chile.


Los huéspedes podrán disfrutar en su terraza música y gastronomía en vivo, acompañados de artistas locales. Además, se entregarán diferentes reconocimientos -sorpresa- a sus huéspedes, para agradecer y compartir junto a ellos estos cinco años de historia.


Disfrutar de las tardes de otoño en su rooftop, con puestas de sol imperdibles, además de su desayuno buffet, espacios versátiles y cómodas habitaciones, son parte de la propuesta Hyatt Centric Santiago. Para una celebración 360°, se han considerado diferentes inclusiones como: experiencia de coctelería local, créditos de consumo en restaurant Amandine Bistró (el primer bistró contemporáneo de Chile), estacionamiento liberado junto con un vino o dos pisco sours de cortesía, en su barra.


“Estamos muy contentos de celebrar cinco años junto a nuestros huéspedes siendo el epicentro de la cultura chilena. Queremos que puedan disfrutar de nuestras instalaciones y de una experiencia grata y preparada con mucho cariño, para conocer y compartir desde el corazón del Barrio el Golf”, agrega Carla Crovetto, Gerenta General de Hyatt Centric Santiago.


En estos cinco años de historia, Hyatt Centric Santiago se ha preocupado de garantizar una máxima comodidad y servicio a sus huéspedes. Es por esto, que es el primer hotel con streaming propio y con Certificación GBAC, asegurando un alto estándar de limpieza y desinfección. Además, su COWORK, cuenta con espacios amplios y seguros, junto con una gran ubicación en la capital, en un barrio conectado y céntrico.


Reservas en: sclct.reservations@hyatt.com o +562 2892 1234


Dónde: Enrique Foster 30, Las Condes.


Su programa aniversario contempla:

- Desayuno Buffet

- Early check in & Late check out y estacionamiento

- $50.000 crédito en Amandine Bistró, junto con 1 vino o 2 pisco sour en su barra.

- Experiencia de coctelería local. *válido viernes o sábado. *Domingo solo con carta especial room service.

- *Programa disponible de viernes a domingo.

- *Tarifas incluyen Early check-in a las 10 am y Late-check out 14 hs., según disponibilidad.

- VALOR: $218.900 .

bottom of page