top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Huevitos de Pascua sin azúcar y para veganos


Se acerca la Pascua de Resurrección, fecha marcada por la tradición de celebrar con golosinas y chocolates que niños y grandes disfrutan. De acuerdo a un estudio de Euromonitor Chile es el mayor consumidor de chocolate en Latinoamérica, superando incluso a productores de grano como Colombia, Brasil y México. Este consumo se dispara previo a Semana Santa, aumentando en un 300% más de ventas que el resto del año.


Alternativas de golosinas hay muchas, sin embargo para muchos el chocolate es sinónimo de exceso, consigna que Beroots busca desmitificar con su propuesta de conejos y huevitos que encantan por sus sabores, realizado con ingredientes naturales y equilibrados.


“Todos tenemos derecho a disfrutar las tradiciones de Pascua de Resurrección, pero también nuestro propósito es motivar el autocuidado de las personas respecto a su salud. Por eso este año sumamos más propuestas para que grandes y chicos lo pasen bien, gocen de lo rico que es lo dulce, pero sin excesos”, asegura Verónica Bernaschina, socia de Beroots, emprendimiento de 3 mujeres y mamá que busca aportar al bienestar de las personas con un espacio donde el protagonista sea la alimentación saludable.


Paletas, Conejos y Huevitos sin exceso


Para los amantes de las paletas, Beroots presenta 2 opciones: Una Paleta de chocolate de leche 35% cacao con harina de almendras (20gr), sin azúcar añadida ni gluten y otra vegana de chocolate 55% cacao con harina de avellanas (20gr).


Si la opción son conejitos, tienen figuras de Chocolate macizo de leche con avellanas (80 GRS) y/o Chocolate macizo 55% cacao con almendras. (80 GRS.) Además caritas de chocolate de leche, harina de almendras e incrustaciones de chocolate blanco, que tiene su versión vegana.


Para los más glotones, hay barras de pascua. Una de chocolate de leche, realizada con harina de almendras e incrustaciones de huevos de chocolate blanco y otra vegana 55% cacao, con harina de avellanas e incrustaciones de huevos de chocolate blanco vegano. Ideales para esconder el domingo de resurrección, son los Huevos de Pascua rellenos, uno de leche relleno con pasta de almendra y mermelada de berries y otro vegano 55% cacao.


También están los clásicos huevitos, en bolsitas de 120 grs, en dos tipos. Uno de chocolate de leche 35% cacao avellana y otro vegana, 45% cacao, de chocolate blanco frambuesa.


Finalmente, hay varias opciones de coberturas de chocolate para derretir, e ingredientes para crear tus propios huevitos en casa. Para esto, en el blog https://beroots.cl/blogs/recetas hay varias recetas e ideas.


Más información en www.beroots.cl y el Instagram @beroots.cl.


Comments


bottom of page