• Equipo La Galería M

Huawei presenta su reloj para corredores


Próximo a arribar a nuestro país se encuentra el nuevo HUAWEI Watch GT Runner, un reloj pensado en los corredores y sus necesidades deportivas. incluye características únicas y especiales para los amantes del running.


Este es un reloj de gama alta que incorpora toda la innovación y tecnología de wearables, como una batería de larga duración y monitoreo de salud 24/7. Además es ligero y resistente. Su peso es de solo 38,5 gramos y se combina con una caja de fibra de polímero y un acabado cerámico que brinda resistencia.


A lo anterior, se suma un alto nivel de precisión a la hora de medir las carreras, ya que es compatible con los cinco principales sistemas de navegación por satélite, lo que, entre otras cosas, proporciona un posicionamiento más preciso.


Como es de esperar, el Watch GT Runner incluye monitoreo de salud. Además, cuenta con un módulo de frecuencia cardiaca actualizado, el cual permite una monitorización precisa de la frecuencia cardiaca, incluso durante el ejercicio extenuante.


Pero eso no es todo. El equipo posee asimismo actualizaciones de hardware y de HUAWEI TruSport™, el cual brinda un programa de carrera científica. Así, para quienes se están iniciando en el mundo del running, el reloj puede proporcionar datos y sugerencias sobre la intensidad y el volumen del entrenamiento, el tiempo de recuperación y mucho más.


Para los corredores más avanzados proporciona una evaluación de la capacidad de la carrera, actualizaciones del estado de forma física/fatiga, además de un análisis del rendimiento del entrenamiento a largo plazo. Y si eres un corredor de élite, se puede obtener un seguimiento y una evaluación de la técnica de la carrera.


Por último, sin duda la batería es un elemento diferenciador de los relojes inteligentes de Huawei. En este caso, el HUAWEI Watch GT Runner proporciona hasta 14 días de duración de batería y hasta 7 días de duración en escenarios de uso intensivo. Además, es compatible con carga inalámbrica, lo que permite cargarlo en cualquier momento y lugar.

La preventa ya se inició en nuestro país y si quieres saber más, puedes visitar https://bit.ly/RunnerHCL.


#Smartwatch #Reloj #Dispositivo #Runners #Corredores