top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Hoteles Accor: Reabre puertas y comienza con Ibis Estación Central


El hotel ibis Estación Central, perteneciente a la cadena Accor, ya reabrió sus puertas luego de cerrar a causa de la emergencia sanitaria el 70% de sus inmuebles asociados a diferentes marcas.


Lac actividades comenzaron con ibis Estación Central ya que cumple con la reglamentación sanitaria definida por la autoridad correspondiente. Asimismo el lugar cumple con los protocolos de limpieza certificados por ALLSafe, el sello diseñado en conjunto por Accor y Bureau Veritas.


“Enfrentamos el desafío de la reapertura con mucha ilusión, prudencia y confianza. Prudencia, porque no sabemos lo que va a pasar y depende mucho de las medidas de desconfinamiento que se tomen de aquí en adelante. Confianza, porque hemos puesto en marcha protocolos que han sido garantizados por el sello AllSafe de Accor y eso nos da mucha tranquilidad a la hora de ofrecer un servicio seguro para colaboradores y huéspedes”, explica Jaime Arranz, Director Regional de Operaciones Accor para países hispánicos Sur.


Para esta reapertura se dispuso de 44 habitaciones además de dos habilitadas como Room Office (oficinas privadas). En cuanto al desayuno es de tipo continental para ser consumido en la habitación y no buffet, además de room service.


“Tenemos mucha esperanza con el ibis de Estación Central, porque está emplazando en un núcleo importante y creemos que el paso de esta comuna a la fase de transición favorecerá mucho la reapertura del hotel”, concluyó el ejecutivo de Accor.


bottom of page