top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Hotelería: El nuevo concepto Select Service ya está en Chile


Un nuevo concepto se está utilizando en el mundo de la hotelería. Se trata de Select Service y está modalidad de servicio ya está en Chile a través de Ugo Hoteles.


Tal como explica Cristóbal Dib, CEO de UGO Hoteles, este concepto consiste en: “Ser un hotel 4 estrellas, pero con mucho diseño. Se trata de ofrecer los servicios que creemos que nuestros viajeros sí valoran y por los que están dispuestos a pagar”, explica Cristóbal Dib, CEO de UGO Hoteles.


Situado en el corazón de Providencia (Av. Holanda 307), en un sector residencial, pero con una gran conectividad para ir a diferentes partes de Santiago, conocer sus atractivos y gastronomía, UGO Hotel se convierte en una gran alternativa para quienes vienen a Santiago. Incluso, UGO Hotel logró ser parte del 5% de hoteles de Santiago que se mantuvieron abiertos durante la pandemia, sin convertirse en residencia sanitaria. Además de estar dentro de los 10 mejores hoteles de Santiago de acuerdo a evaluación de clientes en Tripadvisor.


Hay tres claves que permiten explicar su éxito:


1.- Full Design: “Con espacios comunes muy amplios y excelentemente decorados por Enrique Concha, lo que genera puntos de encuentro muy cómodos y versátiles tanto para huéspedes como público en general. Hay muchos detalles que nos hacen únicos”, explica Cristóbal Dib.


Al ingresar al hotel, inmediatamente, se puede ver que ningún detalle fue dejado al azar

Tanto el lobby, la terraza, las habitaciones y todos los espacios del hotel resaltan por tener una misma línea de diseño. La premisa es que sea un lugar sencillo, pero elegante, con materiales modernos nobles, clásicos, pero también atemporales y con un toque de color que combinan perfecto.


2.- Buen dormir: Para UGO Hotel es esencial ofrecer un buen dormir a sus viajeros, que puedan descansar en cualquiera de sus 195 habitaciones como si estuvieran en su propio hogar. “Tenemos muchos detalles cuidadosamente desarrollados para que el descanso de nuestros huéspedes sea de excelencia. Desde la iluminación en el camino hacia las habitaciones, la aislación de las habitaciones con puertas de 7 cm de espesor, termopaneles, blackout para evitar por completo la entrada de luz, amplias camas con doble pillowtop, selección de almohadas soft y firm en todas las camas, entre otros detalles”, señala Cristóbal Dib, CEO de UGO Hoteles.


3.- Práctico y funcional: Los principales espacios que se destacan en este pilar de UGO Hotel son el sector de cowork que está disponible tanto para los viajeros como también para personas externas que necesitan un lugar para reunirse; la piscina que está en el primer nivel junto a la terraza; por último el gimnasio está en el piso -1 pero recibe luz natural y es full diseño.


En UGO Hotel también puedes relajarte en sus jueves de terraza, donde siempre hay un DJ amenizando la tarde, en tanto que los viernes puedes disfrutar de música en vivo, sin necesidad de ser huésped ni reservar. Además es importante destacar que UGO Hotel cuenta con estacionamientos 100% gratis para quienes visitan sus diferentes instalaciones.

“Queremos que UGO sea un lugar de encuentro, no sólo para nuestros huéspedes, sino también para todas las personas que quieran venir a trabajar o tener sus reuniones aquí, o que quieran disfrutar de una amena tarde en nuestra terraza”, señala su CEO.


Más información en www.ugohotel.cl y en @ugohotel


bottom of page