top of page

Hotel Valle Nevado: La montaña en familia en el Suzuki Climbing Tour by Klimber


Se acerca el 15 de diciembre, la fecha del Suzuki Climbing Tour by Klimber, y las familias que quieran asistir a disfrutar de esta actividad podrán hacerlo a un precio especial. Y es que el Hotel valle Nevado preparó un plan de estadía para combinar los imponentes paisajes que rodean el centro con la actividad deportiva con la que se celebra la cumbre número 50.

El paquete consiste en alojamiento para el viernes 14 de diciembre, más una cena y desayuno buffet en el Restaurante La Fourchett. Las primeras 20 habitaciones dobles (40 personas) con estadía tendrán inscripción gratuita para participar en el Suzuki Climbing Tour by Klimber. En esta oportunidad la actividad contará con dos metas los 5k y los 7,5k con categorías padre e hijo, duplas mixtas, entre otras.

Mayor exigencia ofrece el Trail Running la distancia será de 16K y los que solo quieren un paseo menos intenso podrán disfrutar de un sendero de 3k para caminatas.

Para los niños (4-10) se ideó la Zona Kids que tendrá talleres y que fomentan la vida al aire libre, el deporte y el cuidado del entorn

Más información del evento en www.climbingtour.cl


Precios Suzuki Climbing Tour by Klimber

Entradas desde $10.000 a $25.000.


Precios Hotel Valle Nevado

Habitación Single (1 adulto) $ 100.000

Habitación Doble (2 adultos) $ 170.000

Habitación Doble + Adicional (3 adultos) $ 215.000


bottom of page