• Equipo La Galería M

Hotel Mercure se instala en la isla de Rodas



El estilo y servicio de Accor llega hasta Grecia a través de Mercure Rhodes Alexia, este nuevo espacio cuenta con 136 habitaciones para los viajeros que elijan como destino la belleza y exotismo de la isla de Rodas.


Rodeado de un entorno que ofrece varias millas de costa del mar Egeo y 49 playas distinguidas con la Bandera Azul o Blue Flag, una certificación internacional de excelencia para aquellas que cuentan con gestión y manejo ambiental, conocidas como las más limpias del mundo.


De belleza natural e histórica su ciudad medieval está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un símbolo perdurable del orgulloso pasado de la isla.

Durante la estadía en Mercure Rhodes Alexia, los huéspedes disfrutarán de una amplia gama de instalaciones, que incluyen tratamientos y servicios de bienestar en el spa de última generación del hotel. Los dos restaurantes del Mercure Rhodes Alexia ofrecen un rico perfil gastronómico, y una amplia gama de sabores contemporáneos infundidos con técnicas tradicionales.

Con sus 136 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, el hotel está situado en el epicentro de la vida local, con la playa de Niochori a solo cincuenta metros y sitios culturales como el Castillo en el casco antiguo, el puerto de Mandraki y el Palacio del Gran Maestrer de los Caballeros de Rodas a menos de dos kilómetros de distancia. Un servicial equipo de conserjería puede organizar excursiones de un día a la pintoresca isla Symi o las aguas naturalmente terapéuticas de las termas Kallithea. Mercure Rhodes Alexia es la base perfecta para explorar la "Isla de los Caballeros".


“Es un gran honor unir fuerzas con el Grupo Accor bajo la marca Mercure. Estamos encantados de dar la bienvenida a los viajeros al Mercure Rhodes Alexia, un paraíso único en la isla de Rodas. Toda nuestra familia corporativa de Nikolaos Soulounias SA está emocionada de embarcarse en este nuevo viaje, lista para mostrar al mundo el verdadero significado de la auténtica hospitalidad isleña”, señala Maria - Annna Soulounias, propietaria y CEO de Mercure Rhodes Alexia.


“Accor se complace en dar la bienvenida al Mercure Rhodes Alexia como el destino más nuevo de nuestra cartera en constante expansión. Con su impresionante entorno y una larga historia de refinada hospitalidad, Grecia es un lugar claro y estratégico para la expansión del Grupo. Esperamos tener una aventura dinámica y positiva, juntos”, afirma Jerome Lassara, director de desarrollo de Accor para Europa del sur.


#Turismo #Hoteleria #Viajes #Vacaciones #Escapadas #Destinos