• Equipo La Galería M

Hotel Ladera y los encantos de Santiago en invierno


La cercanía de Santiago a algunos de los centros de ski más grandes del país lo convierten en un lugar ideal para visitarlo en invierno. Es por eso que el Hotel Ladera propone un entretenido programa de actividades que por supuesto incluye entre sus panoramas una visita a la cordillera.

La propuesta es a hacerse un espacio en la agenda y tomar el programa de tres noches en el Hotel Ladera, ubicado en la central comuna de Providencia. Para facilitar el desplazamiento de los huéspedes por la ciudad disponen de bicicletas y si quieren practicar deportes de nieve pueden hacerlo ya que el programa considera un día de traslado y excursiones a los centros de Ski Valle Nevado y Farellones, además de desayuno buffet todos los días y un almuerzo o cena a elección para conocer la gastronomía del hotel.

Hotel Ladera está inserto en el barrio Pedro de Valdivia Norte y muy cerca de puntos de atracción para turistas como el Mall Costanera, Parque de las Esculturas o Parque Metropolitano, entre otros. Más información y reservas al +56228715700 o al mail info@ladera.cl

www.ladera.cl



#Paseo #Viaje #Escapada #Travel #LoveTravel #Turismo #Tour #Tourist #Vacaciones #VacacionesDeInvierno