top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Hotel Ibis: Llega a la peruana ciudad de Trujillo enfocado en segmento


Ya son 10 hoteles con los que la cadena Accor está presente en Perú luego de abrir un Ibis en la ciudad de Trujillo. Este espacio se ubica en una de las zonas residenciales, específicamente en la calle Santa Teresa de Jesús N° 149 Urb. La Merced. Su ubicación es cercana y accesible a lugares como restaurantes, centros comerciales además de la avenida principal que comunica al aeropuerto de la ciudad.

Tal como explica Franck Pruvost, COO de Accor para países hispanos: “Estamos felices de llegar a Trujillo, punto estratégico en el Perú para diferentes actividades comerciales como agroindustria, minería, manufactura, metalmecánica, entre otras. Accor es la primera cadena internacional que llega a esta ciudad con el segmento económico de la mano de nuestra marca más importante a nivel mundial: ibis.”

Bajo la etiqueta Ibis se levanta un edificio de 9 pisos el que ofrece 112 habitaciones de tipo: standard y twins, además de habitaciones especiales para personas con discapacidad. Dentro de los servicios con los que cuenta está un restaurant, Bar desayuno buffet, estacionamiento, recepción 24 horas, wifi, business center, tienda snacks. Asimismo y con el fin de entregar un mejor apoyo a las empresas y ejecutivos que lo visiten dispone de un salón de reunión directorio para 8 personas y es Pet Friendly para mascotas de hasta 15 kilos.

Pruvost agrega que “tanto en Colombia, como en Chile estamos creciendo con fuerza y ahora con este hotel en Perú podemos consolidar a Ibis como la mayor red de hotelería económica de Sudamérica”.

Entre los atractivos que se encuentran cerca están el jardín botánico, el único pulmón verde de Trujillo, y el centro histórico. Además está el coliseo Gran Chimú, centro de eventos deportivos, culturales y empresariales y a 8 kilómetros al sur de Trujillo está la Huaca del Sol y la Luna, un complejo arqueológico considerado santuario de la cultura Moche.

Por trabajo o turismo este hotel s convierte en una alternativa a considerar en una próxima visita a la ciudad.


bottom of page