top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Hotel Cumbres San Pedro de Atacama reabrió sus puertas luego de lluvias altiplánicas


Las lluvias altiplánicas fueron muy intensas en la zona norte del país pero por fortuna espacios como el Hotel Cumbres San Pedro de Atacama se vio muy levemente afectado por lo que ya pudo reabrir sus puertas y está ciento por ciento operativo.

Tal como destacó Andrea Svart, directora comercial de Hoteles Cumbres, “los turistas que nos visiten podrán disfrutar de todas las instalaciones que fueron recientemente renovadas y servicios del hotel, como son el restaurante Kunza, el spa con espectaculares 1000 m2 con 3 piscinas, 2 jacuzzis, además de sus masajes y terapias, y del Departamento de Excursiones – certificado y registrado en Sernatur - que cuenta con la mejor flota de camionetas y guías especializados de la zona, lo que nos permite entregar un servicio de primer nivel”.

Actualmente y tal como dio a conocer Sernatur, gremios y cámaras de turismo la ruta desde Calama hacia San Pedro ya está habilitada. También están operativas Aldea de Tulor, Valle de la Luna, Machuca y los Geíseres del Tatio.


bottom of page