• Equipo La Galería M

Hotel Cumbres Lastarria: Grato ambiente, vinos de selección y buen sabor



Catador Wine Barra es la nueva propuesta de Hotel Cumbres Lastarria el que ofrece a sus visitantes una variedad de más de 300 etiquetas de vino y diferentes platos en un sabroso y delicado mix.

En un ambiente cómodo e informal y ubicado en el primer piso del hotel este espacio recién remodelado cuenta con una selección de etiquetas de vino realizada por el Concurso Catad’Or Wine Awards y su director ejecutivo, Pablo Ugarte. La carta que contiene 13 vinos como sugerencias del Sommelier y vinos por copa, además de “Degustaciones por Vuelo”, que en copas de 75 cc tienen entretenidas alternativas como: Vuelo Copa América, Norte vs Sur y Duelo de Entrada Leyda Vs Itata, entre otros. También ofrece mixología en base a pisco chileno, coctelería de autor y tradicional.

Quien está detrás de la gastronomía es Claudio Úbeda, Chef Ejecutivo de los Hoteles Cumbres de Vitacura y Lastarria, quien ofrece novedosos platos Carpaccio de salmón con emulsión de rábano picante y mejillones al vapor, las Albóndigas de cordero en salsa de tomates asados, Ostras frescas, Ceviche y Tablas de quesos y charcutería, entre otras alternativas. Asimismo se ofrecen ensaladas, sándwiches, platos calientes y postres, entre los que destacan por su delicada presentación y buen sabor son los Churros con manjar y la crème brûlée de vainilla con berries.

Catador Wine Barra

José Victorino Lastarria 299, Santiago


Instagram

@catadorwinebarra

@hotelescumbres


#Sabor #BuenaMesa #Gastronomia #Catador #HoteLastarria #Chef #BuenChef #Food #Foodie #FoodPorn

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com