• Equipo La Galería M

Hotel Antumalal: Es tiempo de un descanso



No hay duda que a fin de año queremos un minuto de descanso y en especial este que ha sido muy intenso. Por eso para quienes buscan espacios de calma, relajo y naturaleza les entregamos este dato que permite recargar baterías: Hotel Antumalal, que en mapudungun significa corral del sol.

Este espacio ubicado en el sur de Chile combina arquitectura, comodidad y naturaleza, por lo que es posible desconectarse de la rutina diaria. Está rodeado de un parque privado de 5 hectáreas, con floridos jardines, senderos entre bosque nativo, miradores y vista al lago Villarrica. Todo esto permite realizar una gran variedad de actividades al aire libre o simplemente relajarse mirando el paisaje.

Cuenta con un restaurante, Parque Antumalal, el que ofrece sabores propios de la zona. También está el Spa Antumaco, especializado en el desarrollo de masajes terapéuticos especiales para reanimar cuerpo y alma, el que dispone de piscinas climatizadas, jacuzzi al aire libre, sauna con vista al lago y rodeado de jardines. Aquí se puede disfrutar de servicios como masaje sueco de relajación, descontracturante con relajación, Reflexología, Reiki, Piedras calientes, Drenaje linfático, entre otros.


Entre las alternativas de alojamiento que ofrece se encuentran:


Escapada en familia: Incluye alojamiento en suite familiar o Chalet con vista al lago y chimenea, pisco sour de bienvenida para los padres, desayuno buffet servido en el Restaurante Parque Antumalal y 2 excursiones de medio día por persona, donde puedes escoger entre un trekking, una cabalgata, una flotada o rafting en el río Trancura o visitar una terma. Valor por grupo: $750.000: 4 personas 2 noches. Solo reservas directas para cuatro, compartiendo una suite familiar o Chalet.


Escapada de aventura: Cuenta con alojamiento en habitación doble con vista al lago y chimenea, pisco sour de bienvenida, desayuno buffet servido en Restaurant Parque Antumalal, 1 hora de masaje de relajación por persona y 2 excursiones de medio día por persona, a elegir de trekking, cabalgata, rafting o termas. $550.000: 2 personas, 2 noches

Escapada de celebración: Considera alojamiento en habitación doble con vista panorámica al lago y chimenea, pisco sour de bienvenida, desayunos buffet, almuerzos y cenas a la carta en el Restaurante Parque Antumalal, 1 hora masaje de relajación por persona y 1 excursión de medio día por persona, a elegir: trekking, cabalgata, flotada o termas. $590.000: 2 personas, 2 noches.


Escapada romántica: Ofrece alojamiento en habitación doble con vista panorámica al lago y chimenea, pisco sour de bienvenida, desayunos buffet, almuerzos y cenas en el Restaurante Parque Antumalal y 1 hr masaje de relajación por persona. $475.000: 2 personas, 2 noches

Previa reserva y sujetos a disponibilidad, estos programas son válidos para estadías hasta el 20 de Diciembre 2019. Cupos Limitados, los paquetes no son válidos con otras ofertas, ni en feriados o fines de semana largo.


Reservas: info@antumalal.com - fono: 56 45 2441 011


#Viajes #Escapada #Vacciones #ViajarEnFamilia #HotelAntumalal #SurDeChile #Pucón