top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Hotel Antumalal: Aires de primavera en Pucón


Llegó septiembre y con él los aires primaverales y la sureña localidad de Pucón, con su su colorida naturaleza, por estos días se muestra en toda su intensidad. Inmerso en un paisaje rodeado de árboles, lago y montañas está el Hotel Antumalal.

Con varias décadas de existencia este lugar ha sabido renovarse constantemente para ofrecer a los visitantes diferentes atractivos que permitan descanso, entretención, aventura y buena gastronomía para toda la familia el restaurant Parque Antumalal. Aquí la carta ofrece platos preparados con productos de la zona y con un toque gourmet y ya dispone de una nueva carta. En ella destaca el Medallón de Filete Angus con puré de castañas, el Ciervo asado sobre camotes grillados y chutney de membrillos, chupe de Jaiba y sus propuestas como la Merluza Austral con papa nativa pisada, crema de arvejas y sal de prosciutto de Juan Pastene, o la Trucha con puré de habas y croquetas de Jaiba de la zona o los ravioles de cordero, los tortellini de queso de cabra y zapallo o los Fetuccinis Puro Mar. A la hor de los postres las propuestas permiten elegir entre Cheesecake con marmoleado de dulce de leche, Volcán de chocolate con helado de maracuyá, Peras al vino con crema de anís y praliné de avellana o Churros con salsa tibia de chocolate y almendras acaramelada.


Paseos y aventuras


Entre las actividades que se pueden realizar en sus 5 hectáreas están los paseos por senderos, caídas de agua y miradores. Además el complejo hotelero dispone de un spa (Spa Antumaco) la que incluye una piscina temperada entre rocas y líquenes, jacuzzi al aire libre y sauna con vista al Lago.

Si la idea es arrendar un auto o tomar un tour para conocer otros lugares más alejados se puede contratar directamente en recepción por Tavita Tours, el servicio del mismo hotel y visitar termas cercanas, lagos, ríos y montaña, practicar deporte aventura o avistamiento de aves.


Reservas: +56 45 2 441 011

info@antumalal.com

Hotel Antumalal: Km 2 Camino Pucón- Villarrica


bottom of page