top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Home Inclusive Independencia revoluciona el concepto de comunidad



Un lugar que no creerías posible de ser real para vivir en Chile, mientras no lo veas. Este es el nuevo concepto de Ralei Development Group, que conversa con el entorno y sorprende a sus habitantes. Se trata de Home Inclusive Independencia, el primero de sus lanzamientos que se concretarán durante el 2024 y 2025.


Ariel Rappaport, CEO de Ralei Development Group, explica, "Estamos muy contentos de poder abrir las puertas de este proyecto en Independencia. Durante las primeras semanas la recepción del público ha sido verdaderamente sorprendente. Al recorrer las instalaciones los postulantes se enamoran del proyecto. Quieren cerrar y mudarse de inmediato, incluso antes de ver los departamentos. La velocidad de arriendo ha sido la esperada, con criterios de selección normales en cuanto a nivel de ingreso, pero muy estrictos en cuanto a referencias y exigencias en el comportamiento y respeto a la comunidad. Queremos que vivir en un Home Inclusive sea una experiencia memorable vivir en Home Inclusive. Estamos seguros de que nuestros arrendatarios podrán hacer de este proyecto su nuevo hogar muy fácilmente”.


Las proyecciones de ventas del grupo una vez estabilizado el portafolio a fines del próximo año es de US$17,5 millones. Los Multifamily apuntan a un grupo de clientes más exigentes con estándares de seguridad y criterios de selección elevados. Los precios de nuestros departamentos Home Inclusive pueden llegar a ser un 15% por sobre el valor de arriendo de departamentos en edificios de propiedad atomizada. En tanto, el gasto común es fijo basado en los valores de mercado.


Como vivir en un crucero

Como Grupo siempre han buscado ofrecer soluciones innovadoras, incorporando tecnología, diseño vanguardista y acompañado de un estándar hotelero para atender a nuestros clientes como ellos lo merecen. Home Inclusive Independencia fue diseñado y construido con todo el potencial para convertirse en el ícono Multifamily chileno.


Con criterios internacionales, este edificio cuenta con instalaciones de primer nivel que hacen que la logística y operación sean más eficientes. Además, cuenta con equipamiento de altísima calidad para quienes buscan arrendar departamentos tipo Estudio, de 1 y 2 dormitorios en variados formatos, con una ubicación excepcional”.


Ubicado en Escanilla 1035 esquina Carrión, Home Inclusive Independencia está cercano a la estación de Metro Hospitales, varios supermercados, parques, centros de estudio y salud, bares y restaurantes, variado comercio, y a sólo 10 minutos caminando al Mall Barrio Independencia. Consiste en dos torres de 29 pisos de departamentos y amenities, un gran jardín privado y una plaza urbana en el primer piso. Esta zona, se ubica en la antesala al Hall principal del edificio de una imponente triple altura. Ahí interactúa el espacio urbano con una Placa Comercial de 17 locales comerciales, la mayoría ya colocados y en funcionamiento, convirtiendo al punto en un verdadero polo social con la más completa oferta de servicios para los vecinos y transeúntes. Todos los accesos son controlados con una completa gama de sistemas de intrusión, entregando así una solución robusta a la seguridad del edificio. Hall de acceso principal controlado con torniquetes, ascensores, amenities y acceso a departamentos con tarjetas de proximidad. Cámaras de seguridad en el 100% de los espacios comunes del edificio y mucho más hacen que la seguridad de nuestros proyectos sea muy superior a los estándares hoy conocidos.


Además de su ubicación privilegiada, Home Inclusive Independencia cuenta con una gran cantidad de espacios pensados en sus residentes, que les darán la posibilidad de vivir una vida más relajada, con servicios complementarios para disfrutar su estancia y gozar en un entorno natural, amistoso, tranquilo, entretenido y seguro. Este edificio, como la mayoría de los edificios de Home Inclusive, cuenta con una sorprendente lavandería, gimnasio equipado y con una zona tipo crossfit, sala de Zumba y de ensayo musical, Kids Club, Lounges y Salón Gourmet y sala de reuniones y conferencias. Incluye además un cine profesional para 54 personas cómodamente sentadas, una sala de estudio tipo co-work, bicicleteros con acceso restringido, estación de reparación y compresor para un cómodo inflado de ruedas.


Numerosos quinchos para distintas ocasiones y variados tamaños. Piscina y sala de juegos con vista panorámica desde el piso 29. Allí también se ubica el imponente Sky Gourmet y Sky Lounge, 2 grandes salones equipados para eventos privados con vistas de postal a la ciudad y a la cordillera, ambos con acceso a una gran terraza panorámica.

Para los amantes de las mascotas, los edificios Home Inclusive son por definición Pet Friendly de manera regulada. Home Inclusive Independencia, por ejemplo, considera un Pet SPA equipado y una gran zona de paseo especial para mascotas en los jardines. Allí, se ubica también una multicancha para juego de baby fútbol para niños, juegos al aire libre con piso de amortiguación y un hermoso recorrido con paisajismo del más alto nivel acompañado con cómodos livings exteriores. La variedad y cantidad de espacios cubren así todas las necesidades de los arrendatarios más sofisticados y exigentes.


Administración eficiente y profesional

Este edificio Multifamily ofrece además el beneficio de contar con una administración de primer nivel al ser operado por Home Inclusive, filial de Ralei. En lo esencial, Home inclusive es el representante del propietario. No depende de un comité de administración formado por propietarios, y toma las mejores decisiones para el óptimo funcionamiento del edificio y su correcta conservación. Esto, permite controlar los costos de manera responsable y eficiente, sin trasmitirle a sus arrendatarios los riesgos de variación del gasto común, pues se les cobra un valor de mercado fijo a todo evento. Así, se reducen sus preocupaciones, pues saben de antemano cuánto destinarán de su presupuesto a este ítem sin sorpresas.


Con casi 30 años en el desarrollo inmobiliario, Ralei Development Group cuenta con una gran trayectoria, donde se registran más de 22 proyectos y 5.200 departamentos construidos. En su portafolio Multifamily hoy cuentan con 6 edificios, 2.177 departamentos y 52 locales comerciales en distintas comunas de Santiago, varios en operación y otros que se aperturarán durante los próximos 18 meses, ampliando el catálogo de opciones para encontrar el mejor lugar para vivir.


Comentarios


bottom of page