top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Himalayan: Moto para terrenos desafiantes


La Himalayan de Royal Enfield ya está en Chile y viene a acompañar a aquellos que disfrutan de paseos en moto en terrenos que ofrecen ciertos grados de dificultad ya sean que opten por una suave carretera o una montaña, además de ríos y pistas de piedra.

Esta motocicleta de aspecto vintage cuenta con un motor de mecánica sencilla y una muy buena suspensión. La Himalayan – distribuida por Derco Motors – tiene un motor monocilíndrico LS 410 de 411 cc con 24,5 CV de potencia a 6500 rpm, enfriado por aire con una caja de cambios de cinco velocidades e inyección electrónica. Es ideal para la aventura, es robusta y fuerte con un chasis de doble cuna. El peso es de 191 kg y una capacidad de combustible de 15 litros que corresponden a 450 kilómetros recorridos.

Incluye pantalla digital LCD que permite hacer seguimiento de todo y los puntos de anclaje permiten poner y quitar fácilmente el equipaje en cualquier momento.

Disponible en Promotos Castillo (Calama), Tonino Motos (la Serena), Wildbiker (Quilpué), Herencia Rides y PowerSport Motors (Providencia), Chicureo Speed Shop (Colina), Rinomotos (Las Condes), Motomania (San Miguel), Manmotos (Rancagua), GYP (Concepción), Terremoto (Temuco) y Austral Motosport (Puerto Montt), precio de lanzamiento de $3.299.900, con garantía Derco Motos.


bottom of page