top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Higiene personal: Novedades hipoalergénicas



La tienda Sin Alergia, única en Chile de productos para los alérgicos, acaba de estrenar su nueva línea de productos para el cuidado personal hipoalergénico recomendado a personas que tienen sensibilidad a productos cosméticos para el cuidado e higiene personal.


Sin Alergia es una tienda que tiene una importante variedad de artículos testeados por técnicos y especialistas en materia de alergia, lo cual hace que sean absolutamente recomendados por médicos.


Jabón Alumbre Aloe:

Jabón de limpieza corporal en base a glicerina que ayuda a limpiar e hidratar la piel permitiendo aliviar la sequedad de esta.


Jabón Alumbre Carbón activo y aceite del árbol de té:

Jabón de limpieza corporal En base a glicerina y con carbón activo, cuyas propiedades desinfectantes ayudan a remover toxinas y a absorber la grasa de la piel. El aceite del árbol del té tiene propiedades antisépticas y ayuda a aliviar las espinillas.


Desodorante en Polvo

A base de alumbre potásico para combatir el mal olor de los pies, lo puedes aplicar directamente en la piel o al interior del zapato. El desodorante de Cristal Alumbre no contiene alcohol ni perfumes. No contiene residuos tóxicos. Su efecto bactericida es natural. Esta especialmente indicado para pieles sensibles o con alergias. No deja manchas ni en la ropa ni en la piel. Respeta el funcionamiento natural del organismo.


Conoce estos y otros productos especiales para los alérgicos en www.sinalergia.cl


bottom of page