top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Hidratación antiage


La piel de las japonesas es una inspiración para todas aquellas mujeres que buscan que la suya luzca saludable y atractiva. También lo es la para la industria cosmética que quiere compartir los secretos de belleza de las orientales, como Hada Labo Tokyo.


Esta marca japonesa cuenta con una exclusiva fórmula de Súper Ácido Hialurónico que trabaja en conjunto para restaurar y fortalecer la capacidad de hidratación natural de la piel.


Uno de los productos destacados en este sentido es la Máscara Facial Anti-Edad. Elaborada para un solo uso está hecha de 100% algodón y el resultado de su aplicación es una hidratación intensa. Esto es el equivalente a una botella de serum (20ml) y que permite elevar los niveles de hidratación, alisar las líneas de expresión y restaurar firmeza.


Esta máscara se aplica sobre el rostro limpio solo por 10 a 15 minutos, tiempo suficiente para apreciar sus resultados. Además es libre de parabenos, sulfatos, gluten, fragancias, colorantes y aceites minerales. No irrita y se recomienda para todo tipo de piel.


A la venta en SalcoBrand, Ripley,cl, Falabella.com, Paris.cl. Precio de ref: $13.990 (el set de 4 unidades).


bottom of page