top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Helados: Nuevos sabores para disfrutar



Atención fanáticos de los helados y de sus novedades, la marca Savory presentó cinco nuevas alternativas para disfrutar las temporada primavera verano que se acerca: La dupla Danky Lover & Danky Hater; el nuevo sabor Mega Cookies & Cream Manjar y las paletas el Manjar de NESTLÉ y Disfrutti.


“Nestlé se hace cargo junto a Savory de su rol como líder de la categoría helados en nuestro país, trayendo dinamismo, nuevas tecnologías, mezclas de sabores y formas, para así seguir revolucionando el mercado y sorprendiendo a los consumidores. Es una marca que está siempre en la búsqueda de nuevas tendencias para incluirlas dentro de sus innovaciones y llevarlas a todo Chile”, señala Marianne Katz, Gerenta de Marketing de Savory.


Los sabores están pensados en toda la familia: Es así como para los más jóvenes, está la dupla Danky Lover & Danky Hater. Danky Lover: Un cremoso helado de chocolate blanco, con salsa y trozos de mora en su interior, y una exquisita salsa de frambuesa en la parte superior, mientras que Danky Hater: Un intenso helado de chocolate, con chips de chocolate en su interior, y salsa de chocolate y chips de chocolate blanco en la parte superior.


Mientras que Mega Cookies & Cream Manjar! Es un helado de leche, con salsa de manjar y una gruesa capa de chocolate blanco con trozos de galleta Tritón.

Para los fanáticos del Manjar Nestlé, llega este helado de leche, con sabor a manjar salsa del mismo manjar.

Y para los niños llega una nueva y entretenida forma de comer frutas. Se trata de Disfrutti, un helado de agua, con sabores de manzana, naranja y frutilla, con forma de brocheta; un producto sin colorantes artificiales.

Ya se encuentran disponible a través de almacenes, tiendas de conveniencia y más.

bottom of page