top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Helados libres de gluten


La marca de helados Savory recibió la certificación libre de gluten para la variedad de helados de litro por parte de Fundación Convivir (también llamada Fundación de Intolerancia al Gluten).


Esta es una organización sin fines de lucro cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas celíacas y que ha concentrado sus esfuerzos en promover una alimentación y cuidado médico responsable de esta enfermedad.


Los sabores que podrán disfrutar quienes sufren de este tipo de intolerancia son Tres Leches, Chocolate, Chocolate Suizo, Lúcuma, Vainilla, Piña, Chirimoya Alegre, Brick, Mora Crema y Pasas al Ron y que se suman a los helados Veggie libres de gluten, con sus variedades Cacao Avellana; Maracuyá; y Vainilla con Almendras y Salsa de Caramel.


Tal como explic Marianne Katz, Marketing Manager Senior de Savory señaló que “Todos tenemos derecho a disfrutar con un rico helado, y es por eso, que contamos con uno diferente para cada gusto y necesidad. Esta certificación reafirma nuestro compromiso con los consumidores y es el impulso para seguir deleitando a las personas con lindos momentos”.

Los 10 helados en formato de un litro más los 3 Veggie ya se encuentran dentro de los productos certificados en la página de Fundación Convivir: www.fundacionconvivir.cl


bottom of page