top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Head convierte botellas PET en mochilas



Una propuesta innovadora y sustentable es la que propone Head para las mochilas de la nueva colección. Se trata de Original You que incluye la línea ReBags, elaborada con el plástico de botellas PET.

Para lograrlo realizaron un minucioso proceso de reciclaje en el que participaron más de un millón de botellas plásticas. Estas fueron transformadas en tela de poliéster. “Estamos muy conscientes y preocupados por las necesidades del planeta y no quisimos mantenernos ajenos a esta realidad. Es realmente mágico ver el proceso de elaboración, donde una simple botella plástica se convierte en una mochila única y exclusiva con el sello de la marca. Nos gusta estar a la vanguardia, pero más nos gusta el consumo responsable”, comenta Carmen Luz Romero, directora de Diseño y Producto de HEAD.

Las características de los diseños que integran Original You y su subcolección ReBags son: cierres autorreparables y a prueba de agua, gran capacidad, costuras reforzadas, tirantes y espalda acolchadas, porta laptops con doble fondo, accesorios reflectantes, bolsillos para anteojos anti rayado, organizadores interiores y más.

Las nuevas mochilas ReBags están disponibles a lo largo del país en tiendas HEAD y grandes tiendas. Más información en www.headchile.com



bottom of page