top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Hasta el 8 de octubre:Valle Nevado extiende temporada


"Vamos a extender la temporada 2023 hasta el 8 de octubre próximo gracias a que las nevadas de las últimas horas permiten garantizar excelentes condiciones de nieve en pistas", dijo Ricardo Margulis, gerente general de Valle Nevado.


“Estamos muy contentos porque ha sido un excelente invierno. Fuimos los primeros en abrir y anunciar la extensión de la temporada significa operar ininterrumpidamente casi 15 semanas (102 días) recibiendo cerca de 3 mil personas por día, cifras por encima de periodos pre–pandemia y para Valle Nevado una de las mejores desde que inauguró 1988", agregó el ejecutivo.


En relación a la hotelería, esta también ha tenido muy buenos resultados, con ocupaciones superiores al 90% durante todo el invierno, con una importante llegada de extranjeros liderada por Brasil y seguida por Norteamérica, además de los equipos olímpicos de esquí de Canada, Holanda, EE.UU., Austria, Noruega, Suiza y Alemania que llegan a entrenar a Valle Nevado por sus condiciones de nieve e infraestructura.

Comments


bottom of page