top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Hasta 50% de descuento en la Mid Season Sale de Old Navy



Old Navy no se detiene en el afán de seguir sorprendiendo con colores, estampados y los mejores precios para los días de primavera, donde el sol se hace más presente y poco a poco las bajas temperaturas comienzan a retirarse.


La tienda de ropa tiene productos con hasta un 50% para cada integrante de la familia, sello que ha caracterizado a la marca desde su fundación en 1994.


Las poleras, camisas y blusas son una opción más que ideal a la hora de vestirse con estilo y de manera cómoda. Las hay para los más pequeños, con entretenidos diseños, y también para hombre y mujer, con ese toque invaluable de calidad en cada tela.

¿Y por qué no un family print? Salgamos a jugar este mes de Noviembre con estampados que combinan para toda la familia! Con esto, la marca quiere también reflejar el valor de la familia y la entretención. También destacan los pantalones para adulto, vestidos, polerones y jeans.


Ven a disfrutar toda la colección del Mid Season Sale de Old Navy en la tienda ubicada en el tercer piso del Costanera Center o visitando www.oldnavy.cl con despacho a todo Chile.

コメント


bottom of page