top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Hamburguesas 100% naturales


Una solución para los amantes de las carnes de calidad, quienes necesitaban una alternativa gourmet de hamburguesas congeladas, de conservación y aliño completamente natural, esa es la propuesta de Capital Blend. Elaboradas en procesos simples con un especial “blend” de proporciones y marmolado justo, proponiendo tres recetas únicas que te permiten disfrutar de hamburguesas jugosas y llenas de sabor, sin aditivos, preservantes ni colorantes y libres de gluten.

Para todos los gustos, la marca ofrece tres tipos de hamburguesas: de vacuno natural; de vacuno a las tres Pimientas y sal de mar, o hamburguesas de Pavo al estilo Thai, para cocinar a la plancha o a la parrilla y servir al plato con tus acompañamientos favoritos. También te sorprenderá disfrutarlas en un sándwich, mientras compartes ratos alegres en tu casa o en una parrillada al aire libre.

Con más de un año en tiendas gourmet, se han convertido en las preferidas de conocedores, amantes de la buena mesa y de la carne de calidad. Son fáciles de conseguir, ya sea por delivery desde su tienda online, donde también encontrarás sus milanesas y una sección de aderezos y complementos.

Comprueba que son las mejores: sabrosas, versátiles, naturales, sin aditivos y con un blend Premium de carne chilena. ¡No te arrepentirás! Infórmate en @capital_blend.

Las hamburguesas Capital Blend te simplifican y alegran la vida, ofreciéndote una alternativa sana, rica y entretenida para disfrutar de la cocina y compartir con la familia o amigos. Las puedes comprar a un solo click en su página (con despacho gratis en la RM), en tiendas gourmet, locales Jumbo y en el Jumbo.cl.

¿Dónde las puedes encontrar? JUMBO –Locales Mall La Dehesa, Alto Las Condes, Costanera Center, Chamisero, Jumbo Bilbao, La Reina, Peñalolén, El Alba, Colina Valle Alegre, Lo Castillo y Los Trapenses.

Tiendas de especialidad La Cotidiana - Amapolas 1282. Providencia - Napoleón 3140. Las Condes. Meat Point - La Plaza 1250, local H. Las Condes. La Bodega Delivery - Luis Pasteur 6340, local 4. Vitacura. The Market Chile - Francisco de Aguirre 3570, Vitacura Gourmeat - Luis Pasteur 6093. Vitacura. Club Gourmet - Las Hualtatas 8842. Vitacura. La Carnicería Store - Los Trapenses 3200. Lo Barnechea. Mercado Patache - El Rodeo 13350. Lo Barnechea. Carnes Productor - Lo Barnechea 1351. Lo Barnechea. Aire Patagónico - La Dehesa 4580 Local 5. La Dehesa. VinoContenedor - Carretera 90, Km 32,5 Cunaco –Colchagua.


bottom of page