• Equipo La Galería M

Halloween: una deco de miedo con Rust Oleum

Se acerca Halloween y cada vez es mayor el interés por decorar y crear un ambiente festivo y si la idea es hacer tus propios proyectos Si eres una de esas personas que le gusta transformar y realizar proyectos con sus propias manos esta es la oportunidad para trabajar las ideas más variadas.

Los materiales para trabajar puedes encontrarlos en tu propia casa y aprovechar de reciclar tarros, frascos de vidrio, palos de helados, muebles o lo que se te ocurra y darles una nueva vida y uso de manera muy rápida y fácil con las pinturas Rust Oleum.

Aquí te presentamos algunas propuestas muy decorativas y entretenidas que se realizan en pocos pasos.


Frasco de dulces

Paso 1: Busca dos frascos que ya no uses. Límpialos correctamente con agua y jabón, enjuágalos y déjalos secar. Asegúrate de que no tengan grasa o algún residuo de polvo o comida para que la pintura se adhiera correctamente.

Paso 2: Aplica Rust-Oleum Frosted Glass. Puedes elegir entre la terminación verde mar o transparente.

Paso 3: Deja secar. Luego, dale un toque con una cinta o pita y dale el diseño que desees, adhiriéndolo en todo el frasco de vidrio.

Paso 4: Por último, utiliza Rust-Oleum Ultra Cover 2x, para darle color, quita la cinta y adentro pon los dulces de tu preferencia.


Fantasmas que brillan en la oscuridad:


Paso 1: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al costado. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25 cm de distancia del objeto a pintar. Puede aplicarse en cualquier dirección y ángulo, y podrás cubrir áreas de difícil acceso. Cuantas más capas apliques, más brillará.

Paso 2: Aplica tres o más capas finas, esperando entre 5 a 10 minutos entre cada capa, y siempre debes pintar cuando la capa anterior esté húmeda. Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura.

Paso 3: Una vez que tu objeto este seco, colócalo bajo luz directa durante varias horas. Una lámpara o la luz solar servirán por igual. Al usar el objeto terminado, y para probar el efecto, ten en cuenta que cuanto más oscuro sea el lugar, el brillo será de mayor intensidad. La luminosidad durará varias horas, tanto en ambientes interiores como de exteriores.

Si quieres que sea más luminoso la pintura Glow In The Dark debe aplicarse sobre una superficie blanca o de color claro. Si el objeto es de color oscuro, te recomendamos pintar previamente con un imprimante blanco Ultra Cover 2X.


Tip adicional:

Para objetos de exterior se recomienda aplicar como terminación dos capas finales de Ultra Cover 2X transparente para mayor durabilidad.


#Halloween #DIY #manualidades #HazloTuMismo #ArtesDecorativas #ProyectosDecorativos #PinturaSpray #RustOleum