top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Hack the crisis: el encuentro para explorar soluciones digitales frente al COVID-19


Vía streaming se realizará los día 26, 27 y 28 de junio el encuentro Hack The Crisis el que busca analizar las diferentes alternativas de soluciones digitales que beneficien a Chile y el mundo en un escenario de COVID-19.


La actividad es organizada por Humanalia y The Global Hack – y patrocinada por la Embajada de Suecia en Chile, Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria CAMCHAL, Cámara Chileno Sueca de Comercio y Business Sweden- y reúne más de 70 hackatones en distintos países y más de 500.000 ideas de transformación en distintas industrias para soluciones únicas que permitan crear servicios, webs, apps, hardware, robots, entre otros, respondiendo a las necesidades urgentes de las naciones en crisis.


Abierto a todos quienes quieran aportar con sus ideas y que apunten a los objetivos que son salvar vidas, salvar comunidades y salvar negocios. El énfasis temático en nuestro país será unir a las personas y las industrias para crear una sociedad más consciente para lo que se cuenta con la cooperación de Chakra Method.


Se premiarán 7 ideas y se nombrará al ganador del Premio Especial #doublehack a la idea más disruptiva que logre un impacto profundo y rápido para la sociedad.


Todos los detalles disponibles en la web Hack the Crisis CL www.hackthecrisis.cl


bottom of page