• Equipo La Galería M

H&M Home llega a Chile


Para el 30 de agosto se programó la apertura de la nueva tienda H&M la que se instalará en la ciudad de Viña del Ma en el Mall Marina Arauco. Contará con 2.700 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, ofrecerá moda y accesorios para mujeres, hombres, jóvenes, guaguas y niños. Claro que esta no es la única novedad. Junto con tener su primera sucursal esta ciudad será la sede la primera en incluir el concepto H&M Home.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Chile, introduciendo esta vez la línea de decoración”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay. “H&M HOME es una marca de productos de hogar moderna que ofrece una diversidad de alternativas que inspiran y permiten a nuestros clientes encontrar su propio estilo para su hogar. H&M HOME hará posible que los clientes en Chile renueven su hogar con piezas contemporáneas caracterizadas por su diseño, buen precio y calidad”.

Los planes de expansión de H&M en el país continúan y es por eso que durante el segundo semestre se abrirá en Santiago una nueva tienda en el Mall Barrio Independencia y en regiones, en las ciudades de Antofagasta y Temuco.


#H&M #Tienda #Moda #DIseño #ModaHogar #Fashion #ModaAccesible #ModaConsciente #Concious #Desing

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com