top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Gumi Bears: Para pelo y piel saludables

Las vitaminas son fundamentales para la salud de nuestro cuerpo y la piel y el pelo no son la excepción. Para reforzar y cubrir sus necesidades existen productos especializados como Gumi Bears, como gomitas masticables en forma de osito, compuestas principalmente de biotina, vitaminas y aceite de coco, y 100% veganas.

Con un diseño alegre y colorido estas vitaminas con forma de osito contienen biotina, vitamina A y E, fundamentales para el bienestar del pelo. De sabor dulce, a frutas tropicales, están elaboradas con saborizantes y colorantes 100% naturales, además son veganas y cruelty free.

Además próximamente lanzarán al mercado Gumi Bears Skin, vitaminas para la piel, compuestas de colágeno, vitamina E y vitamina C que ayudan a tener una piel sana y a regenerar tejidos.

Una de las novedades que presenta la marca chilena, y con el objetivo de hacerlas más accesibles al público, es la instalación de máquinas dispensadoras en algunas estaciones del Metro (línea 1).

Disponibles en Ripley.com, Falabella.com y Paris.cl y en los salones glam&co. (21 centros en chile), Bellapiel Spa (en 5 ciudades) y en el exclusivo Salón de Belleza de Jean Bohus (Santiago y web www.gumibears.cl. Valores desde $24.990.


bottom of page