top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

GuapApp: aplicación que hace más accesible la belleza



Una aplicación creada por una chilena y que hace más accesible las diferentes opciones de servicios de belleza a domicilio, eso es GuapApp. Desde su aparición, a comienzos del 2019, ya cuenta con más de 5 mil usuarias.

A través de ella se puede obtener servicios de manicure, pedicure, maquillaje, peinados, cejas y pestañas, entregados por más de 400 estilistas y profesionales de belleza. Todos seleccionados sobre la base de su experiencia y recomendaciones de pares, los clientes pueden acceder a su perfil con sus precios, referencias de clientes anteriores y fotos de sus trabajos. Además se puede reservar hora con expertos en pieles sensibles, maquillaje cruelty free y/o profesionales multilingües.

Detrás de esta App está la ingeniera comercial de 27 años María Ignacia Silva quien destaca que “GuapApp es una plataforma colaborativa de servicios de belleza a domicilio que funciona en dos direcciones: Impulsa a profesionales de la belleza a ser independientes, generando mayores ingresos, tener horarios flexibles y contar con descuentos en insumos de uso recurrente y, por otra parte es una empresa que permite que mujeres de todo Chile puedan contratar un servicio de calidad, donde quieran, cuando quieran, 100% personalizado, agendar y pagar en línea, revisar referencias y book de fotos de cada profesional”, agregó Silva.

Se puede acceder a GuapApp en forma gratuita y está disponible para iOS y Android.


bottom of page