top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Guaguas fashion con estos bodys


Desde muy chiquititos pueden saber de tendencias y calidad y para eso la marca de ropa infantil Bambino presentó su nueva colección Toda la calidad y suavidad Bambino está presente en la nueva colección d Bodys 2021.


La propuesta de temporada ofrece modelos con diseños que mezclan diferentes técnicas de estampados como folia metálica, relieves, glitter, bordados, etc. Los colores que predominan son los azules y rosas, con aplicaciones en verde, gris y fucsia.


Colecciones


En esta oportunidad presenta dos colecciones:


Classic: Con colores y diseños más tradicionales y que para esta temporada se inspira en la amistad y lo importante que son los amigos.


Modern presenta el lado más vanguardista y rescata tendencias actuales de la moda, los colores vivos y diseños más lúdicos. La inspiración esta vez viene del océano.


Estas prendas han sido desarrolladas y diseñadas pensando en el máximo confort de los bebés, su tela es 100% algodón, suave, lavable, respirable y absorbente. Además, es mucho más gruesa que las telas promedio del mercado y han sido tejidos con una estructura más firme, que evita que de deformen.

Disponibles con diseños para niñas y niños desde la talla 0-3 meses hasta 18-meses. Todos vienen en presentación bipack.


Disponibles en tienda oficial Bambino Mercado Libro, Baby Tuto, Falabella.cl, Paris.cl, Jumbo.cl y tiendas especializadas Cornershop.


Instagram: en @bambino_chile.


bottom of page