top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Green Beats®: Jugos nutritivos y sustentables


En un envase reciclado y reciclable RPET 100 vienen ahora los jugos de futas y verduras prensados en frío Green Beats®. El emprendimiento chileno suma esta acción sustentable a otras como su apoyo a Cascara Foods, a los que desde el 2018 entrega material de las frutas post prensado, utilizadas para la producción de prebióticos a base de fibra de manzana.

Según explica Paulina Peñaloza, Gerente General de Green Beats®, “La sustentabilidad es uno de los pilares fundamentales de la compañía, de modo que tras algunos años consagrándonos en el mercado, consideramos que ya era momento de invertir en desarrollar envases un paso más allá, ahora envasando los jugos prensados en frío más ricos de Chile en este nuevo material RPET; que sin dudas produce un impacto mucho menor para el cuidado del medio ambiente”.

Green Beats recibe además las cáscaras de las naranjas que desecha la marca de chocolates La Fete y las utiliza en sus jugos de naranja. Sus jugos son 100% naturales, sin agua, sin azúcar añadida y sin preservantes y tienen una duración de 30 a 45. Eso gracias a la tecnología HPP (pasteurizados en frío con altas presiones). “Es un proceso natural, respetuoso con el medioambiente que permite preservar al máximo la inocuidad y los nutrientes de las frutas y verduras con las que elaboramos nuestros jugos”, explica Paulina Peñaloza.

Los jugos están disponibles en siete sabores como el nuevo Celery Boost a base de apio, Orange Pop a base de naranja-zanahoria, y Hipster Beat a base de betarragas, entre otros.

Disponibles en Starbucks, Juan Valdez, Cornershop y algunos locales Líder. Precio referencial de $2.800 la botella de 330cc y $4.390 el envase de un litro.


Tienda Online www.greenbeats.com

Instagram: @GreenBeatsChile


bottom of page