top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Greeicy realizará concierto virtual gratuito


"Mujeres imparables" es el nombre del concierto virtual gratuito que realizará la Cantante colombiana Greeicy. La actividad se enmarca en el lanzamiento de la línea Colorfix, de ésika y busca dar un espacio para que los fans de la artista puedan compartir la música y canciones con la artista de una manera más cercana.


Para Mariana Uribe, Consumer Engagement Director de ésika, este concierto será una gran oportunidad para celebrar y reconocer a todas esas mujeres poderosas, a prueba de todo, que tienen confianza en sí mismas, se atreven a usar labios rojos y abrazan la belleza única que poseen. “Queremos que en este evento las usuarias gocen, canten y bailen junto a Greeicy, sintiéndose imparables”, indica.


Para disfrutar este espectáculo, que se realizará el próximo 27 de noviembre a las 20:00 horas (en Perú y Colombia) y 22:00 horas (en Chile), las interesadas deben ser mayores de 18 años y solo necesitan seguir los siguientes pasos:


  • Ingresar a la web belcorp.esika.com/pe/maquillaje-colorfix/concierto-greeicy e iniciar el registro.

  • Completar los datos solicitados y dar clic a "regístrate aquí". Esto será suficiente para contar con una de las 300 mil entradas disponibles.

  • Antes de finalizar, se debe descargar el pdf que aparecerá para tener las instrucciones y saber cómo ingresar al concierto.


“El día del evento las personas registradas deberán ingresar a www.greeicyconesika.com/ e identificarse con el correo registrado para acceder a este gran concierto, en el cual podrán tener descuentos en todos los productos de ésika y participar de muchas sorpresas más”, agrega Uribe.



bottom of page