top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Gran Venta de Bodega de Invierno en Barrio Patronato



Con rebajas de hasta un 70% el barrio Patronato recibe a los visitantes de su Gran Venta de Bodega de Invierno que se realizará los días 2, 3 y 4 de agosto. La actividad se realiza por primera vez en este conocido sector comercial capitalino y ofrecerá también rebajas de 50%, 60% en ropa como sweaters, abrigos, jeans, ropa de niños, chaquetas, zapatos y accesorios y se realizará en las principales calles del Barrio Patronato como El Manzano, Antonia López de Bello, Asunción, Recoleta, Río de Janeiro, Dardignac y Eusebio Lillo, entre otras.

“Estamos en pleno invierno y el Barrio Patronato ha decidido premiar y regalonear a su público que por años visita este punto comercial, que es uno de los más importantes del país. Por eso, cada local tendrá estas rebajas con la mejor ropa de invierno y en especial para todas las familias. Cabe destacar que estas ofertas de hasta un 70 por ciento, serán prendas de calidad. Porque nosotros sentimos que el Barrio Patronato está en el ADN de la familia chilena”, cuenta Ulises Riquelme, Vice Presidente de la Cámara de Comercio del Barrio Patronato.

En los locales adheridos también se podrán encontrar los “Percheros a $1.990”, con ropa seleccionada de esta temporada invernal.

A partir de las 11.00 horas y hasta las 20.00 horas. Sábado hasta las 18.00 horas.

bottom of page