top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Go Fest: Se acerca la feria outdoor más grande del país

Campistas, deportistas extremos, familias que planifican sus vacaciones, atención todos porque ya se acerca la nueva versión de Go Fest, la Feria Outdoor/overland más grande de Chile. El encuentro se realizará los días 19, 20 y 21 de octubre en el Valle de Curacaví.

La actividad que desde el 2014 muestra las novedades asociadas al turismo aventura en esta oportunidad incluye una zona para niños. En este espacio ideado especialmente para que puedan jugar y entretenerse podrán además aprender de una forma lúdica aspectos básicos en un campamento como el uso del agua, el armado y desarmado de carpas, uso de sacos de dormir, menús entretenidos para el camping, fogatas y más.

Asimismo, se realizarán charlas y talleres y una gran variedad de elementos, productos y equipos para usar en camping y deporte, esto además de aquello que sirve para realizar estas actividades sin dañar el medioambiente.

Durante las jornadas que se realiza Go Fest los visitantes podrán disfrutar de música en vivo, zona de picnic y gastronomía.


Ubicación: Kilómetro 32,5 de la Ruta 68

Horarios: De 10 am a 19:30.

Valor: $4.000 por persona con estacionamiento gratuito y niños hasta los 12 años tienen entrada liberada.

Para mayor información visite www.gofest.cl


bottom of page