top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Genoveva Tenaillón: Libro recetario relata sus difíciles vivencias con la comida y como se sanó


Todas las vivencias que la chef y entrenadora personal Genoveva Tenaillón ha tenido durante su vida con la comida las plasmó en este libro donde relata abiertamente y su difícil relación con los alimentos durante su adolescencia.

A través de este ‘recetario-anecdotario’ que incluye 60 recetas muestra las dificultades que vivió- trastornos de alimentación como anorexia, bulimia y ortorexia, depresión y bullying en la adolescencia- y como se fue sanando hasta disfrutar de las cosas pequeñas de la vida, como el aroma de un brownie recién horneado.

“Este es un sentimiento que nos acompaña en todos los ámbitos de la vida; quienes no están en armonía con su cuerpo viven en una constante sensación de culpa. Culpa por querer comer rico, culpa por no tener voluntad de hacer dieta. Hay quienes viven presos de la culpa propia de saber que no están viviendo la vida que quisieran, sino que viviendo como alguien más les dijo que debían. Hay quienes viven bajo la culpa de estar pegados en relaciones tóxicas, aun sabiendo que les hace mal”, señala Genoveva Tenaillon.

En el libro destaca que la mejor forma de tener el cuerpo que sueñas es conocerte, conocer tu comportamiento, tus traumas y miedos. Este es un llamado a ser pacientes, a esperar los tiempos para disfrutar de la vida con cosas deliciosas y “Sin Culpas”.

Para comprar el libro puedes ingresar a genovevatenaillon.myshopify.com/



bottom of page