top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

GAM presenta teatro interactivo en la que participas con tu Whats App


La creación y la cultura se unen en una pnédita obra llamada Paranoia y que se presenta en el Centro Cultural GAM. Este trabajo es una experiencia teatral a la medida de cada uno de los espectadores y que trae a nuestro país Bajo Perfil, una compañía Argentina dirigida por Ezequiel Hara Duck.

Para vivir esta inusual experiencia se requiere, obviamente, un celular y conexión a internet ya que va recibiendo instrucciones al igual que el resto de las personas que se encuentran alrededor y sin saber si son espectadores o actores.

La obra se realiza al aire libre en un área determinada del GAM hasta donde es citado, ahí el director enviará instrucciones para avanzar e interactuar en la pieza teatral como parte de ella.

Todo esto hace de la obra una pieza única y original y muy alejada de los montajes tradicionales con salas, butacas, luces y escenografía.

“Proponemos ver la realidad con ojos de ficción. Todos los días circulan miles de personas por GAM, pero durante la función el espectador es el protagonista. Paranoia le otorga una licencia para realizar acciones que no realizaría de otro modo, si no tuviese un marco de contención ficcional. Para mí es una experiencia teatral interactiva en espacios públicos”, explica Ezequiel Hara Duck, creador de la obra.

Serán cerca de 200 “funciones” que se realizarán entre junio y septiembre, con diferentes horarios a escoger, siempre después de las 14 horas y de miércoles a domingo.

Plaza Central

Entrada $5.000

Para mayores de 18 años




bottom of page